Volver



Inicio

Hemos querido reflejar en estas páginas, de forma tangible: los vídeos, las fotos, los resúmenes, para que nos ayude a plasmar y conservar en la memoria lo que no recogen las cámaras: la ilusión, la alegría de disfrutar juntos, el aprendizaje, el entusiasmo por conocer nuevos tratamientos, los reencuentros y proyectos futuros.

Más de 12 conferenciantes de primera fila (figuras nacionales y jóvenes que están despuntando en sus especialidades) se dieron cita. Una apuesta por la formación, la investigación, y la actualización de tratamientos en los que confluyen múltiples disciplinas odontológicas, y que sin duda repercutirá en una mejor atención y resultados para el paciente.
En un momento especial para la investigación y la mejora de tratamientos odontológicos y maxilofaciales, hemos conseguido reunir en Valladolid a profesionales de primer orden del panorama nacional.

El Simposio nació con voluntad de perpetuarse anualmente, con el objetivo de difundir conocimientos científicos entre los profesionales con interés por la odontología avanzada. Hoy estamos satisfechos por estar organizando ya el II, que tendrá lugar el 25 de Septiembre del presente 2014. Una gran apuesta por la formación continuada, que repercutirá sin duda en el mejor tratamiento y cuidado de los pacientes.

El área de formación de la Clínica quiere agradecer especialmente a todos los profesionales participantes y empresas patrocinadoras el esfuerzo y dedicación.

CrC i-clinic: Tu clínica virtual
El dentista en casa
noticias
Descárguese nuestra APP para iPhone y Ipad
Miembro fundador Best Quality Dental Centers